Elija un idioma - Chose your language
Elija un idioma - Chose your language

Restaurante Sa Soca está construido sobre una antigua finca de nuestra familia situada en un entorno rural próximo al pequeño y encantador pueblo de Sant Agustí des Vedrà.  Desde nuestra terraza en verano disfrutamos de unas maravillosas vistas a las montañas de Benimussa, sin olvidar la calidez que proporciona nuestra chimenea en el comedor durante el invierno. Estamos orgullosos de ser un pequeño restaurante de los de toda la vida.

Nuestros padres, Antonia y Andrés abren las puertas de Sa Soca en mayo de 1976 con mucha ilusión y la idea de crear un pequeño negocio familiar que fuese punto de encuentro de amigos y familiares donde se sintieran como en su propia casa. Idea que en la actualidad seguimos manteniendo.

Antonia estuvo al frente de la cocina 38 años y ahora disfruta de un merecido descanso. Andrés, nos dejó en 1.989 pero su esencia y buen hacer continúan al frente del restaurante.

Sa Soca presume de haber cumplido 44 años  y de ser uno de los restaurantes más longevos de la isla de Ibiza, manteniendo el mismo espíritu  por el amor a la cocina bien hecha y al buen trato y servicio al cliente.

Con éstas premisas en la actualidad  gestionamos el restaurante sus hijos,  Alicia y Andrés. Tratamos de seguir sus enseñanzas e intentamos mejorar día a día. Estamos orgullosos de nuestra comida, nuestro servicio y por supuesto de nuestros clientes, a muchos de los cuáles con el paso del tiempo consideramos amigos. Personas con las que hemos compartido momentos muy entrañables  y que forman parte de nuestras vidas.

Contamos con un fantástico equipo de trabajo, tanto en sala, con nuestras camareras siempre atentas y serviciales como en cocina con el Chef  J. Miguel González al frente, preocupados siempre por la calidad del producto utilizado y la elaboración de exquisitos platos.

Si bien en sus inicios el restaurante sólo ofrecía platos típicos de la isla, hoy en día combinamos la tradición culinaria de la isla de Ibiza con platos de la cocina mediterránea en general, sin olvidar pequeños guiños a platos de otras partes del mundo.

Nuestra carta ofrece carnes y pescados de la más alta calidad acompañados siempre por verduras frescas. Ofrecemos también ensaladas y entrantes fríos y calientes. Mención aparte merece nuestra conocida "pizarra" en la que presentamos a nuestros clientes a pie de mesa las sugerencias semanales que prepara nuestro equipo de cocina con productos de temporada y que no están incluidas en la carta. Desde entrantes hasta postres, pasando por carnes y pescados la creatividad y amor por la cocina bien hecha es lo que prima en ellos.

Por último, nuestros platos por encargo. Somos conscientes que Sa Soca es un restaurante pequeño donde la calidad y el buen trato al producto fresco es nuestra razón de ser, es por ello, que Bullit de peix, paellas, o Sofrit pagès, entre otros, los preparamos con toda la tranquilidad y mimo que merecen éstos platos.

Esperamos poder seguir trabajando muchos años con las mismas ganas e ilusión y recibir a nuestros amigos y clientes con la misma dedicación.

 

Pueden seguirnos y realizar sus reservas en:

971 34 16 20

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.